Occupied
Apartamento de lujo de 7 habitaciones con piscina privada
En el centro del casco antiguo, este apartamento de 7 habitaciones, recientemente renovado, es perfecto para sus vacaciones. A pocos pasos de la famosa Torre del Reloj, este moderno apartamento está completamente equipado para una estadía maravillosa y lo coloca a pasos de todos los sitios increíbles y los deliciosos restaurantes que la ciudad histórica tiene para ofrecer. ¡Le encantará la terraza y la piscina privada en este increíble lugar!
Términos y Condiciones
Este contrato y acuerdo de alquiler (el “Acuerdo”) es un acuerdo legalmente vinculante celebrado y celebrado a partir de la Fecha de reserva entre la persona o empresa que suscribe (el “Huésped”) y el propietario de la propiedad (“Agente de alquiler”), en virtud del cual el Huésped ha acordado alquilar la residencia descrita (la “Propiedad”), durante la duración del Período de alquiler por la Tarifa de alquiler total y otra contraprestación buena y valiosa como se describe en este documento.
OCUPACIÓN: El Huésped acepta que no se permitirá más de la cantidad máxima de personas en la Propiedad en ningún momento durante el Período de alquiler, y que todas ellas deberán cumplir con las condiciones y restricciones impuestas al Huésped en virtud de este Acuerdo.
CONDICIÓN Y USO DE LA PROPIEDAD: La Propiedad se proporciona en las condiciones en que se encuentra. El Agente de alquiler hará todo lo posible para garantizar el funcionamiento de todas las comodidades de la Propiedad, como acceso a Internet, acceso a TV por cable o satelital o piscinas, según corresponda. El Agente de alquiler no será responsable por el mal funcionamiento de dichos elementos, pero hará todo lo posible para corregir cualquier problema que se le informe lo antes posible. El huésped reconoce que el uso de servicios como jacuzzis, piscinas, spas, terrazas y similares puede ser potencialmente peligroso e implicar riesgos potenciales si se utiliza de forma inadecuada, en particular en relación con los niños, y dicho uso es por cuenta y riesgo del huésped. El huésped deberá utilizar la propiedad solo con fines residenciales y de manera cuidadosa para evitar cualquier daño o pérdida a la propiedad y mantenerla limpia y en condiciones sanitarias en todo momento. El huésped y cualquier otro huésped permitido deberán abstenerse de hacer ruidos fuertes y no deberán molestar, molestar, poner en peligro o incomodar a los vecinos, ni utilizar la propiedad con fines inmorales, ofensivos o ilegales, ni violar ninguna ley, normas de asociación u ordenanza, ni cometer desperdicios o molestias en la propiedad o sus alrededores.
INCUMPLIMIENTO: Si el huésped no cumple con las condiciones y obligaciones de este Acuerdo, deberá entregar la propiedad, retirar todos sus bienes y pertenencias y dejar la propiedad en buen estado y libre de daños. No se realizará ningún reembolso de ninguna parte de la tarifa total de alquiler y, si es necesario emprender acciones legales, la parte que prevalezca tendrá derecho a que la otra parte le reembolse todos los costos incurridos.
RIESGO DE PÉRDIDA E INDEMNIZACIÓN: El huésped acepta que todos los bienes personales, muebles, efectos personales y otros artículos que el huésped o sus invitados y visitantes autorizados traigan a la propiedad correrán por cuenta y riesgo exclusivo del huésped con respecto a cualquier robo, daño, destrucción u otra pérdida y el agente de alquiler no será responsable por ningún motivo. El huésped se compromete y acepta por la presente indemnizar y eximir de responsabilidad al agente de alquiler y a sus agentes, propietarios, sucesores, empleados y contratistas de cualquier costo, daño, responsabilidad, reclamo, honorarios legales y otras acciones por cualquier daño, costo, honorarios de abogados en los que incurra el huésped, los huéspedes autorizados, los visitantes o los agentes, representantes o sucesores del huésped debido a cualquier reclamo relacionado con la destrucción de la propiedad o lesiones a personas o pérdida de vidas sufridas por el huésped o su familia y visitantes en la propiedad o en sus alrededores, y el huésped acepta expresamente eximir de responsabilidad al agente de alquiler en todos esos casos.
EXENCIÓN: El huésped renuncia y libera por la presente a cualquier reclamo contra el agente de alquiler, el propietario de la propiedad y sus sucesores, cesionarios, empleados o representantes, oficialmente o de otro modo,
por cualquier lesión o muerte que pueda sufrir el huésped en la propiedad o cerca de ella, incluidas las instalaciones, actividades o servicios comunes. El huésped acepta utilizar dichas instalaciones o servicios completamente por iniciativa, riesgo y responsabilidad del huésped.
ENTRADA E INSPECCIÓN: El Agente de Alquiler se reserva el derecho de ingresar a la Propiedad en horarios razonables y con un aviso previo razonable con el fin de inspeccionarla. Si el Agente de Alquiler tiene una creencia razonable de que existe un peligro inminente para cualquier persona o propiedad, el Agente de Alquiler puede ingresar a la Propiedad sin previo aviso.
REEMBOLSOS: No se otorgan reembolsos por ningún motivo debido a circunstancias fuera del control razonable del Agente de Alquiler, incluidos, entre otros, casos fortuitos, huelgas o disputas laborales, órdenes gubernamentales, guerra, actos de terrorismo, fuerzas de la naturaleza, condiciones climáticas significativas, disturbios políticos o civiles o cualquier otro evento de fuerza mayor.
DISPOSICIONES GENERALES: Este Acuerdo contiene el acuerdo completo entre las partes con respecto al alquiler de la Propiedad, y cualquier cambio, enmienda o modificación del mismo será nulo a menos que se realice por escrito y esté firmado tanto por el Huésped como por el Agente de Alquiler. Este Acuerdo se regirá por las leyes de Colombia. Las palabras “Agente de alquiler” y “Huésped” incluirán a sus respectivos herederos, sucesores y representantes. La renuncia o falta de cumplimiento de cualquier incumplimiento o disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia.
Mejor precio garantizado
Además de todo esto, siempre te garantizamos el precio más bajo. Ahórrate las altas comisiones y obtén un presupuesto directo del propietario real. Cuéntanos qué te gustaría añadir a tu estancia y nosotros nos encargaremos de ello.
Condiciones de la casa
Entrada: A partir de las 13:00 PM
Salida: Después de las 11:00 AM
Política de cancelación
Reembolso del 50% del valor total de la reserva hasta 14 días antes de la fecha de llegada.
No se realizarán reembolsos por cancelaciones realizadas dentro de los 14 días previos a la fecha de llegada.
Ubicación
Sin duda, el casco antiguo de Cartagena es su principal atractivo, formado por los distritos históricos de El Centro y San Diego. La zona es una auténtica joya de la arquitectura colonial, repleta de iglesias, monasterios, plazas, palacios y mansiones con sus balcones voladizos y patios sombreados. La mejor manera de conocer el casco antiguo es pasear tranquilamente, saboreando los detalles arquitectónicos, la vida callejera y los aperitivos locales a lo largo del camino. Los mejores restaurantes y bares de la ciudad se encuentran a pocos minutos a pie y es fácil organizar el transporte desde y hacia la casa. Tanto si llega desde el aeropuerto, como si visita los lugares de interés o se dirige al puerto deportivo para pasar un día en el mar, esta es la zona perfecta para establecer su base durante su estancia en Cartagena.